Continuamos con la segunda parte de este tutorial. Como les mencionaba el uso de Android x86 requiere de reiniciar la PC y cargar el software, que puede se booteado desde una memoria USB. A cambio la ventaja es que los recursos del sistema se aprovechan mejor y se verá mas fluido y gráficamente excelente.
Por otro lado si usas un emulador, como Bluestack, podrás ejecutarlo de forma más directa, pero consumirás mas recursos. De todos modos aquí te enseñamos ambas formas, porque la idea es que el juego les funcione a todos, sin importar que computadora o configuración tengas, lo he probado en una PC con bajos recursos y funciona. Las partidas en línea también se pueden jugar perfectamente y las partidas que vas jugando quedan guardadas.
La ventaja es que con Android x86 podrás jugar online fácilmente, ya que con las versión actualizada los servicios de conexión a internet y google trabajan bien, por lo tanto no tendrás problemas al configurar tu cuenta, para jugar con tus amigos. Si se presentan problemas al momento de ejecutar la aplicación Clash of Clans, o recibes algún error, lo puedes solucionar descargando el ARM Translator, seguramente se podrá solucionar.
Con esto debería bastar para jugar Clash of Clans en tu PC, pero si has llegado hasta aquí y todavía no has logrado configurar correctamente el juego, NO TE PREOCUPES, te traigo una tercera opción, que también funciona, y con una versión para una descarga fácil y directa configuración. Se llama Andyroid, un software que también se mantiene actualizado y es de lo mejor en la categoría de emulación compatible con Windows 8.1. Lo acabo de probar y el juego funciona bien, PRUÉBALO tú también!
